CRE parte con ventaja y Wolf Sport empata de visita en las simifinales

0
60

CRE, de Santa Cruz consiguió un valioso triunfo en el cotejo de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Futsal al derrotar a Víctor Muriel por 5-2 en el coliseo Jhon Pictor Blanco cruceño. Mientras que el conjunto alteño de Wolf Sport rescató un empate en Sucre al igualar frente a Lizondo por 2-2 en el reducto Jorge Revilla.
El elenco cruceño parte con ventaja al obtener un triunfo sobre los cochabambinos en el lance ida. Los goles para el conjunto de Santa Cruz, fueron obra de Romer Herrera (2 goles), Diego Rojas, Jorge Justiniano y Roving Cheng. Con este triunfo, CRE irá a Cochabamba a jugar el lance de vuelta, que se jugará el sábado 4 de noviembre.
Mientras que los alteños de Wolf Sport obtuvieron un empate en el cotejo de ida en Sucre frente a Lizondo (2-2) en el coliseo Jorge Revilla. El conjunto del técnico Javier Velásquez le bastará un triunfo en La Paz para acceder a la final de este certamen salonista.
En un partido con mucha garra y poco gol, Wolf Sport luchó mucho para marcar goles. De la misma manera, pero con más intensidad, Lizondo se encargó generar peligro al arco custodiado por Ramiro Mendivil, varios remates fueron desviados por el guardameta, uno de los íconos del equipo alteño.
El primer gol del lance fue para los visitantes. A los 14 minutos, el colombiano Jesús Gualdrón puso el 0-1 a favor de Wolf Sport.
Empero, Wolf se quedó festejando ese gol y bajó su intensidad, a merced de ello, Lizondo encontró los espacios y logró penetrar el área alteña con mayor facilidad. Fue ahí donde Saúl Robles y Alan Valda consiguieron dar la vuelta y poner a su equipo al frente, 2-1 y fue el final del primer tiempo.
Ambos conjuntos volvieron a la lucha por el triunfo como en el inicio del lance. Los ataques de Mauricio Portocarreo y Camilo Reyes no tuvieron muchos resultados al ser marcados constantemente por la defensa de Lizondo. De la misma forma, los chuquisaqueños bregaron por la victoria, pero el guardameta Mendivil paró la mayoría de los disparos.
Nuevamente Gualdrón se encargó de anotar para Wolf Sport con una buena ejecución, el colombiano que llegó como refuerzo en estas últimas fases va demostrando su nivel y aporta con goles de mucha importancia.
Reyes tuvo la oportunidad de conseguir la victoria para Wolf sobre el final, sin embrgo, su disparo pegó en el poste y terminó el partido, 2-2.
El próximo viernes (3 de noviembre), Wolf Sport recibirá a Lizondo en el Coliseo Julio Borelli Vitterito de la zona de San Pedro por el partido de vuela de la semifinal, una victoria bastará a los dirigidos por Velásquez para acceder a la final, en la que jugará con CRE o Víctor Muriel que definen el pase el mismo día y la misma hora (20.30).

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here