Cosquín Rock Bolivia amplía preventa de entradas

0
73

Luego de una exitosa primera etapa de preventa para el Cosquín Rock Bolivia, se inició la segunda fase de venta de entradas con precios de Bs. 500 para el sector General y Bs. 1750 para VIP. Esta preventa se extenderá hasta agotar stock o hasta el 15 de octubre.

La etapa final de venta se iniciará el lunes 16 de octubre con precios definitivos de Bs. 600 (General) y Bs. 2000 (VIP), hasta la fecha del evento.

Asimismo, el domingo 8 de octubre se develó al artista sorpresa del festival. Los Fabulosos Cadillacs completan así un importante line up de 25 bandas y solistas internacionales y nacionales que harán rockear a Santa Cruz de la Sierra el sábado 4 de noviembre en predios de Ventura Sur (Doble Vía La Guardia y 5to anillo).

El festival se desarrollará en varios escenarios desde el mediodía hasta las primeras horas del domingo 5, marcando 15 horas ininterrumpidas de música al vivo y un sinfín de actividades, algo nunca antes visto en Bolivia.

El cartel incluye a Fito Páez, Babasónicos, Grillo Villegas, Leon Gieco, Enanitos Verdes, Ciro y Los Persas, Track, Skay y los Fakires, Animal de Ciudad, Los Salmones, Eruca Sativa, Oil y otros.

La venta de entradas se realiza a través de www.superticket.bo para Bolivia y www.norteticket.com.ar para Argentina.

Más información en:

Facebook: Cosquín Rock Bolivia

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here