Cultura

Convocan a artistas a presentar obras de hasta 15 cm para la muestra “Las illas de las artes plásticas”

Con el objetivo de incentivar, promover y difundir las expresiones artísticas culturales del país, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz- a través de la Secretaría Municipal de Culturas- y la Asociación Patunka Oktubre lanzan la convocatoria de la VI versión del concurso “Las illas de las Artes Plásticas”, para la gestión 2019.

En el certamen podrán participar artistas plásticos y artesanos bolivianos y extranjeros con residencia mayor a dos años en Bolivia. En esta ocasión, el concurso tendrá una temática libre y se desarrolla en las siguientes especialidades: pintura, escultura, cerámica artística, dibujo, grabado y otros medios (artes digitales, instalaciones, arte textil, técnicas mixtas).

Los artistas podrán participar hasta en tres especialidades con tres obras inéditas en cada una de ellas. Además, como propone el título de la convocatoria, las creaciones deben medir hasta 15 cm como máximo, en cualquiera de sus lados.

Las propuestas deberán ser entregadas en el Museo Costumbrista “Juan de Vargas” (Sucre esq. Jaén), hasta el 8 de enero de 2019.

Los ganadores en todas las especialidades recibirán una estatuilla y un diploma de honor. Así también, todas las obras presentadas al certamen formarán parte de una exposición que se realizará entre el 18 de enero y 18 de febrero del próximo año.

La convocatoria completa del concurso está disponible en la página de Facebook: La Paz Culturas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura