Actualidad

Concurso en Instagram en busca de la mejor foto de papá

Si les gusta retratarse con sus retoños ahora pueden  subir sus fotos a la red Instagram con el hashtag  #paternidadunicef y etiquetar a @unicefbolivia par participar de un concurso fotográfico auspiciado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La entidad de la niñez pretende socializar las buenas prácticas de la paternidad en Bolivia y visibilizar a los padres como protectores de los niños y niñas bolivianas

Hasta el 7 de abril se pueden subir las instantáneas con las mencionadas etiquetas, con una breve descripción de la imagen y la autorización de las personas retratadas. Es importante que el perfil de Instagram se encuentre en modo público mientras dure el concurso. Se premiarán los tres primeros lugares con cámaras fotográficas y certificados de UNICEF.
El jurado está compuesto por personal de Naciones Unidas, UNICEF y fotógrafos profesionales. La lista de ganadores será publicada el 12 de abril de 2017 en las páginas Instagram y en facebook: UNICEF Bolivia.
Las fotografías deberán reflejar momentos cotidianos de padres bolivianos con sus hijos o hijas menores de cuatro años. Relacionados con el crecimiento, alimentación cuidado, protección y educación.

Para mayor información: lapaz@unicef.org o el lik https://www.unicef.org/bolivia/media_35779.html

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad