Con Ischia de técnico, el Tigre afila sus garras

0
49

The Strongest contrató al argentino Carlos Ischia como su nuevo director técnico, en sustitución del venezolano Daniel Farías. Con el timonel en sus filas, el conjunto atigrado va sumando refuerzos para encarar la Copa Libertadores y el próximo torneo local el próximo año.

Luego de reunirse con el presidente atigrado César Salinas y visitar las instalaciones del club, Ischia aceptó la oferta y tomará el mando del cuadro paceño de cara a la Copa Libertadores y los torneos de la División Profesional, en 2018. “Vamos a comenzar el trabajo el 3 de enero en los predios que tiene el club. Esperamos comenzar un sueño lindo que es la Copa Libertadores”, aseguró Ischia, en su presentación.

El entrenador argentino fue barajado como primera opción para dirigir el plantel atigrado, por delante de su compatriota Leonardo Astrada y del boliviano Eduardo Villegas, como reemplazo de Farías, que estuvo al frente del plantel desde agosto.

Ischia entrenó a equipos de Argentina, como Boca Juniors, con el que ganó un torneo Apertura y una Recopa Sudamericana en 2008, Colombia, México y Ecuador, su anterior destino para dirigir al Aucas.

Ahora, el ex colaborador de Carlos Bianchi tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores, en la que el Tigre fue emparejado en el grupo 3 junto con Peñarol de Uruguay, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina.

“Peñarol es un grande, Libertad y Tucumán hicieron cosas buenas y vamos a tratar de hacer una buena participación para pasar a octavos”, aseguró el argentino. Respecto al plantel, señaló que “en algunas posiciones va a sugerir algunos nombres”.

 

CARDOZO SE SUMA A LA PLANTILLA ORO Y NEGRO

Rudy Cardozo estampó su firma este viernes en instalaciones del club atigrado. El jugador se tiñe de oro y negro luego de defender los colores de Wilstermann en la pasada temporada, el tarijeño también jugó en Bolívar.

Con esta incorporación, el Tigre cuenta con Francisco Rodríguez y Jhasmani Campos, ambos también jugaron en Bolívar, tradicional rival de los aurinegros. El conjunto paceño todavía no cierra sus contrataciones y se acerca en busca de un delantero paraguayo para reforzar el ataque.

 

 

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here