Por Milen Saavedra
Bolivian Power Music Market es un proyecto impulsado por los músicos y productores bolivianos Ivana Alvestegui, Ignacio Val, Rodrigo Alvestegui y Nicolás Brozovich, todos ellos con exitosas carreras en el exterior.
Su objetivo es ser el primer mercado musical boliviano, por ahora online, orientado al desarrollo de la industria tanto nacional e internacional. Todo, en base a actividades formativas, generación de redes y buenas practicas para cimentar los pilares de una industria musical sólida en Bolivia que permita generar más espacios para profesionales del rubro.
El encuentro se desarrollará el 28, 29 y 30 de mayo, a través de bolivianpower.net. Los interesados sólo deben registrarse en dicha plataforma con su correo electrónico.
El programa incluye conciertos de Ignacio Val, Matamba, Efecto Mandarina, Midnight Dreamers y los chilenos Lucybell y We Are The Grand; Master Class de Pablo Hurtado (Camila), Fido Hoyos, Cote Foncea, Luciel Izumi y Mauricio Alessio; asimismo conferencias otorgadas por representantes de Deezer, Altafonte, Mojo Booking, Women Power by Iva, junto a Ricardo Sasaki, Sebastián Fernandez, Cacho Romero y So Myung Jung, entre otros participantes.
Para conocer más, mira la entrevista que les hicimos en nuestro programa Todas las Voces:
Sigue a Bolivian Power Music Market en:
Facebook Comments