Política

Comunidad Ciudadana denuncia nuevo ataque contra Carlos Mesa con supuesta compra de pasajes

La alianza Comunidad Ciudadana (CC) denunció en esta jornada que una supuesta compra de pasajes de Carlos Mesa y Ximena Valdivia para viajar a España, es un nuevo ataque que forma parte de la “guerra sucia”. La fuerza política menciona que hubo manipulación de identidades desde México.

“Queremos denunciar públicamente de que estamos viviendo un episodio más, a un día del acto de votación, de esta guerra sucia, inaudita y nauseabunda que está sufriendo nuestro candidato presidencial con la noticia de un inexistente y simulado viaje de Lima a Madrid para el 22 de octubre”, afirmó el vocero y candidato a legislador por CC, Carlos Alarcón, en plaza Murillo.

En esta jornada se divulgó en algunos medios de comunicación y en redes sociales, la supuesta compra de pasajes a nombre de Carlos Mesa y Ximena Valdivia para el 22 de octubre.

Comunidad Ciudadana niega que su presidenciable y gerenta de campaña hayan adquirido los referidos boletos.

Alarcón aseguró que hubo manipulación de identidades y uso fraudulento de éstos, puesto que los tickets habrían sido comprados en el estado de Monterrey en México, el 17 de octubre.

“Se han dado el atrevimiento de comprar pasajes para hacer creer que lo hizo nuestro candidato, es falso totalmente”, agregó el vocero de CC.

En ese marco Alarcón también denunció la manipulación de la imagen de un pasaporte de la gerente de campaña, que sería de hace tres años.

“Han manipulado esta información y quieren hacer ver cómo si tuviera relación con este viaje”, aseveró el representante de CC. Agregó que Mesa y Valdivia permanecerán en Bolivia a la espera de los resultados electorales de mañana.

En la legislación boliviana no existe impedimento para que un candidato salga del país tras alguna elección, excepto si hay arraigo por orden judicial.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política