Chumacero anota su primer gol en el Puebla

0
89

El boliviano Alejandro Chumacero marcó este martes su primer gol con la camiseta del club Puebla de México que derrotó al Cruz Azul por 3-1 en la segunda fecha de la  Liga Mexicana. El paceño fue titular por primera vez y terminó siendo aplaudido por la gente a merced de su buen desempeño en la victoria.

Enrique Meza, técnico de Puebla, le dio la confianza a Chumacero y en la nómina oficial, el boliviano apareció como uno de los elegidos a enfrentar al Cruz Azul. El debut auspicioso del futbolista en el segundo tiempo del anterior partido contra Morelia fue la causante de su presencia en el once titular.

Chumacero no decepcionó  y anotó el tercer gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo. Un desborde de uno de sus compañeros decidió dar el pase al boliviano, que de primera, remató con potencia al lado derecho del arco. Fue el tercer gol del partido y el primero en la cuenta de ‘Chuma’.

Antes, Francisco Torres anotó los dos primeros goles (18′ y 20′) siendo una de las figuras del partido. Con el 3-0 a favor de los poblanos, todos se fueron al descanso.

Para el complemento La Máquina salió un poco más enchufada y decidida, apenas al minuto 47′ logró descontar en una jugada a balón parado en la que Jordan Silva llegó a finiquitar con un sólido cabezazo. 1-3 y Cruz Azul tenía tiempo para dar la vuelta, pero al final no alcanzó.

Chumacero tuvo una chance sobre el final del cotejo, pero su remate salió muy alto. No obstante, el boliviano rindió de la mejor manera y fue el motor de muchas jugadas de peligro.

El próximo partido del Puebla será el viernes frente al Veracruz por la jornada 3 del grupo 2 de la Liga MX.

 

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here