Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Choco se cobijó a los pies de la Virgen
Actualidad

Choco se cobijó a los pies de la Virgen 

En la quema y saqueo del comando policial de El Alto, el pasado 11 de noviembre, se pudo ver que los vándalos no respetaron absolutamente nada durante el ataque. Los efectivos tuvieron que replegarse a otra unidad policial para resguardar su integridad.

No corrió la misma suerte “Choco” el perro de raza mestiza y guardián del comando, quien fue testigo mudo del trágico momento.

Los vándalos, al margen de saquear el almacén, quemaron gran parte de la infraestructura y entre aquello la casa del animalito.

La lluvia aplacó el fuego, se hizo de noche y sus amigos policías no volvían, entonces buscó un refugio bajo la gruta de la Virgen de Copacabana que había en el lugar y ahí permaneció hasta el día siguiente, esperando a los seres que le daban cariño.

El lugar, lamentablemente quedó inutilizable por la magnitud de los destrozos y necesitará una reconstrucción que demandará tiempo y dinero; entre tanto, Choco, fiel guardián de la unidad, pese a su oposición, fue replegado a otra infraestructura policial donde volvió a reencontrase con sus amigos del verde olivo, con quienes ahora espera volver a su hogar.

Choco fiel guardián del comando policial de El Alto

Facebook Comments

Related posts