Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Deporte

Chilavert advierte a Wilstermann antes de enfrentar a River

SEOGWIPO - JUNE 12: Jose Luis Chilavert of Paraguay in action during the FIFA World Cup Finals 2002 Group B match between Slovenia and Paraguay played at the Seogwipo-Jeju World Cup Stadium, in Seogwipo, South Korea on June 12, 2002. Paraguay won the match 3-1. DIGITAL IMAGE. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Tras un cambio inesperado del árbitro del partido entre River Plate y Wilstermann, el reconocido exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert advirtió al plantel boliviano que «jugará contra la Conmebol y no así contra River».

A través de su Twitter, «Chila» escribió varios mensajes en su perfil, los escritos se referían al cambio sorpresivo del árbitro del partido Roberto Tobar, que sufre «molestias físicas».

Chilavert volvió a demostrar sus sospechas de la Conmebol y ha encontrado en el cambio del árbitro la excusa perfecta. «Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River», publicó el exgolero.

Además mandó otro tuit con el siguiente aditamento al tema: «Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y tu jefe bandido, el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol», acotó.

Wilstermann enfrentará a River Plate (18.15) en el estadio Monumental de Buenos Aires con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, junto a Raúl Orellana y Carlos Astroza como asistentes.

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...