Tras un cambio inesperado del árbitro del partido entre River Plate y Wilstermann, el reconocido exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert advirtió al plantel boliviano que «jugará contra la Conmebol y no así contra River».
A través de su Twitter, «Chila» escribió varios mensajes en su perfil, los escritos se referían al cambio sorpresivo del árbitro del partido Roberto Tobar, que sufre «molestias físicas».
Chilavert volvió a demostrar sus sospechas de la Conmebol y ha encontrado en el cambio del árbitro la excusa perfecta. «Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River», publicó el exgolero.
Además mandó otro tuit con el siguiente aditamento al tema: «Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y tu jefe bandido, el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol», acotó.
Wilstermann enfrentará a River Plate (18.15) en el estadio Monumental de Buenos Aires con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, junto a Raúl Orellana y Carlos Astroza como asistentes.
Facebook Comments