Cultura

Centro Cultural de España abre tres convocatorias para distintos públicos

El Centro Cultural de España en La Paz tiene abiertas tres convocatorias de distintas temáticas y dirigidas a diversos públicos que van desde los niños hasta colectivos de mujeres.

PARÉNTESIS Relatos desde la incertidumbre

Esta convocatoria tiene como objetivo la selección de proyectos artísticos multidisciplinares para la realización de una exposición itinerante a través de la Red de Centros Culturales y la Academia de España en Roma de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La muestra resultante se adaptará a los diferentes espacios expositivos y sus contenidos serán accesibles de modo virtual.

Abierta hasta 28 de marzo . (Ver más)

SACUDIDA “Como espuma el arte”

Taller para niñxs de 10 a 13 años

Un espacio de encuentro para niñxs que potenciará el juego como recurso de lectura del arte y de la expresión cultural. Crearemos un espacio afectuoso y seguro para el intercambio de ideas y la expresión; nos animaremos a desarrollar lecturas críticas de la realidad a partir de la expresión artística.

Abierta hasta 1 de marzo a las 16:00h .
(Ver más)

MEMORIAS RECONSTRUIDAS

A través de la plataforma Mujeres Santas se aborda una exhaustiva investigación sobre mujeres trágicas, víctimas de feminicidios o muertes violentas que desde finales del siglo XIX hasta prácticamente la actualidad son consideradas objeto de devoción por sus comunidades de proximidad.

Durante dos jornadas consecutivas se desarrollará el taller-teórico práctico y se se dará a conocer por primera vez en Bolivia el proyecto en red Mujeres santas www.mujeresantas.org )

Abierta hasta 5 de marzo a medio día. (Ver más)

Las bases y detalles de todas las actividades se encuentran en su sitio web. El anuncio de los participantes seleccionados se publicará también por ese medio. Ninguna actividad tiene costo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura