Cultura

CCELP inicia un nuevo ciclo de encuentros en el programa formativo “Encuentros en los límites del arte”

En mayo, el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) inicia un nuevo ciclo de encuentros en el programa formativo: “Encuentros en los límites del arte: Campo. Compartir un taller abierto”.

Campo es un proyecto de práctica y aprendizaje colectivo que busca replantear formas de hacer y pensar el arte en el contexto boliviano a través de una serie de encuentros grupales a distancia.

Propone un espacio que se quiere horizontal, donde las prácticas, intereses e inquietudes en torno al arte contemporáneo de cada quien se congreguen en encuentros que intentan emular la dinámica de taller de artista.

El taller de artista se entiende como un espacio que puede acoger diversas formas de encuentros que no apuntan, necesariamente, a la productividad. En el taller, se abordarán diferentes modalidades y formatos de intercambio (como ser clínicas de obra, seminarios críticos, lecturas y discusiones grupales, etc.) para indagar en torno a la creación y pensamiento artístico contemporáneo en el contexto local.

Los facilitadores serán Alfredo Coloma (Bolivia), Pablo Méndez (Argentina) y Candela Sotos (España).

El programa se iniciará el 25 de mayo y se desarrollará todos los martes de 18:00 a 21:00 de manera virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de mayo. Para conocer más sobre la propuesta visita el sitio web.

Además, se realizará una charla informativa el martes 4 de mayo a las 18:00 por la página de Facebook del CCELP.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura