Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global
    • Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado
    • El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana
    • Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca
    • Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026
    • Samsung Galaxy S26 FE: La experiencia emblemática más reciente, centrada en lo que más importa
    • 31 de agosto: tres formas increíbles de llevar los frutos secos a tu mesa
    • CABLOCK presenta Blockchain 2040, el encuentro que proyecta el futuro de la tecnología blockchain y las finanzas digitales en Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    domingo, agosto 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»CCELP inicia un nuevo ciclo de encuentros en el programa formativo «Encuentros en los límites del arte»
    Cultura

    CCELP inicia un nuevo ciclo de encuentros en el programa formativo «Encuentros en los límites del arte»

    RC CulturaBy RC Cultura1 mayo, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    En mayo, el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) inicia un nuevo ciclo de encuentros en el programa formativo: «Encuentros en los límites del arte: Campo. Compartir un taller abierto».

    Campo es un proyecto de práctica y aprendizaje colectivo que busca replantear formas de hacer y pensar el arte en el contexto boliviano a través de una serie de encuentros grupales a distancia.

    Propone un espacio que se quiere horizontal, donde las prácticas, intereses e inquietudes en torno al arte contemporáneo de cada quien se congreguen en encuentros que intentan emular la dinámica de taller de artista.

    El taller de artista se entiende como un espacio que puede acoger diversas formas de encuentros que no apuntan, necesariamente, a la productividad. En el taller, se abordarán diferentes modalidades y formatos de intercambio (como ser clínicas de obra, seminarios críticos, lecturas y discusiones grupales, etc.) para indagar en torno a la creación y pensamiento artístico contemporáneo en el contexto local.

    Los facilitadores serán Alfredo Coloma (Bolivia), Pablo Méndez (Argentina) y Candela Sotos (España).

    El programa se iniciará el 25 de mayo y se desarrollará todos los martes de 18:00 a 21:00 de manera virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de mayo. Para conocer más sobre la propuesta visita el sitio web.

    Además, se realizará una charla informativa el martes 4 de mayo a las 18:00 por la página de Facebook del CCELP.

    campo ccelp Encuentros en los límites del arte
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLos desafíos en empleos mediante plataformas digitales en América Latina
    Next Article La ciudad española de San Sebastián protagoniza el nuevo videoclip de La Oreja de Van Gogh: «Sirenas»
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Cultura

    Postula a la Bienal SACO1.3: El trópico de la llama

    27 agosto, 2026
    Cultura

    Los Ángeles Azules y Tini unen a México y Argentina con «Pa’ Él», un himno de cumbia y empoderamiento

    21 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026

    Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca

    28 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.