Cultura

Carlos Rivera comparte sus “Crónicas de una Guerra”, la historia detrás de su tour más importante

“En el 2018, Carlos lanza su quinto disco de estudio, ‘Guerra’, y su carrera literalmente explota…”. Estas palabras dan inicio a “Crónicas de una Guerra”, un documental que cuenta la historia detrás del tour más importante en la carrera de Carlos Rivera, el compositor e intérprete ícono de México.

Esta es una historia para nunca olvidar, dividida en cuatro capítulos, se inicia con un día de lluvia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20,000 espectadores. Pero ésta sólo sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México y llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.

Todo con escenas donde podemos ver el lado más humano de Carlos y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria que también son soldados en esta Guerra que continúa con la pandemia y los retos que impuso su nueva realidad. Como dice Rivera: “Mi guerra por los locos que defienden sus locuras…”

Crónicas de una Guerra es un filme imperdible. Éste se une a la lista de grandes logros de Carlos Rivera, el cantante más querido de México. Un artista que se ha ganado el cariño y respeto de todos a base de un incansable trabajo como intérprete y compositor. Un artista que no descansa porque esta Guerra continúa…

Sigue a Carlos Rivera en:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura