Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Tigo comparte sus buenas prácticas para construir entornos libres de violencia contra las mujeres

    31 julio, 2026

    Anticiparse a los cambios permitió tomar decisiones de inversión mejor informadas

    31 julio, 2026

    Banco Ganadero entrega el premio de 1 millón de bolivianos de GanaDoble

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Actualidad:
    • Tigo comparte sus buenas prácticas para construir entornos libres de violencia contra las mujeres
    • Anticiparse a los cambios permitió tomar decisiones de inversión mejor informadas
    • Banco Ganadero entrega el premio de 1 millón de bolivianos de GanaDoble
    • “Tigre BIM”, la primera biblioteca digital con soluciones reales para el diseño de proyectos en Bolivia
    • En su tercera edición, Semilla Capital vuelve a unir a empresas para impulsar la reactivación de 1.000 pensiones en La Paz y El Alto
    • Faél Lara, una de las voces más prometedoras del arte boliviano, presenta ‘Habitación’, su nueva exposición
    • El fenómeno global continúa: Tyla estrena su esperado segundo álbum de estudio, ‘A*Pop’
    • El Estado lanza la tercera convocatoria del Sello «Empresa Comprometida con una Vida Libre de Violencia hacia las Mujeres»
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    domingo, agosto 2
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Carlos Rivera comparte sus “Crónicas de una Guerra”, la historia detrás de su tour más importante
    Cultura

    Carlos Rivera comparte sus “Crónicas de una Guerra”, la historia detrás de su tour más importante

    RC CulturaBy RC Cultura27 febrero, 2021Updated:27 febrero, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    “En el 2018, Carlos lanza su quinto disco de estudio, ‘Guerra’, y su carrera literalmente explota…”. Estas palabras dan inicio a «Crónicas de una Guerra», un documental que cuenta la historia detrás del tour más importante en la carrera de Carlos Rivera, el compositor e intérprete ícono de México.

    Esta es una historia para nunca olvidar, dividida en cuatro capítulos, se inicia con un día de lluvia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20,000 espectadores. Pero ésta sólo sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México y llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.

    Todo con escenas donde podemos ver el lado más humano de Carlos y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria que también son soldados en esta Guerra que continúa con la pandemia y los retos que impuso su nueva realidad. Como dice Rivera: “Mi guerra por los locos que defienden sus locuras…”

    Crónicas de una Guerra es un filme imperdible. Éste se une a la lista de grandes logros de Carlos Rivera, el cantante más querido de México. Un artista que se ha ganado el cariño y respeto de todos a base de un incansable trabajo como intérprete y compositor. Un artista que no descansa porque esta Guerra continúa…

    Sigue a Carlos Rivera en:

    • Instagram: https://www.instagram.com/_carlosrivera/?hl=es  
    • Facebook: https://m.facebook.com/carlosrivera.mx/
    • Twitter: https://twitter.com/_carlosrivera
    carlos rivera Crónicas de una Guerra documental
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleJonatan Rapu refleja el difícil momento de terminar una relación en su tema «Vete ya»
    Next Article Recolectores de Santa Cruz, Potosí, Sucre Cochabamba y Riberalta reciben motocarros para mejorar su trabajo
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Faél Lara, una de las voces más prometedoras del arte boliviano, presenta ‘Habitación’, su nueva exposición

    30 julio, 2026
    Cultura

    El fenómeno global continúa: Tyla estrena su esperado segundo álbum de estudio, ‘A*Pop’

    30 julio, 2026
    Cultura

    Daniela Mérida Gallery se suma a la celebración de los 50 años de la Cinemateca Boliviana con la iniciativa «50 años, 50 artistas»

    29 julio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Tigo comparte sus buenas prácticas para construir entornos libres de violencia contra las mujeres

    31 julio, 2026

    Anticiparse a los cambios permitió tomar decisiones de inversión mejor informadas

    31 julio, 2026

    Banco Ganadero entrega el premio de 1 millón de bolivianos de GanaDoble

    30 julio, 2026

    “Tigre BIM”, la primera biblioteca digital con soluciones reales para el diseño de proyectos en Bolivia

    30 julio, 2026
    Lo más leido
    Facebook X (Twitter) Pinterest WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp:

    Servicios

    • Subscriptions
    • Customer Support
    • Bulk Packages
    • Newsletters
    • Sponsored News
    • Work With Us

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.