The Strongest se queda sin técnico tras renuncia de Carlos Ischia

0
8

De manera sorpresiva, el técnico argentino Carlos Ischia renunció al mando de The Strongest por “mutuo acuerdo” con la dirigencia aurinegra. El Tigre comenzó con la búsqueda de su nuevo timonel para encarar la Copa Libertadores y los partidos del torneo Apertura, cuando enfrente a Bolívar en la vuelta del Clásico Paceño.

Como balde de agua fría, la tarde de este lunes un comunicado de la dirigencia atigrada anunció la salida del timonel argentino. Las causas según explican fueron “personales” y de “mutuo acuerdo” tanto de Ischia como César Salinas.

“El Club The Strongest y el profesor Carlos Ischia han acordado de mutuo acuerdo rescindir su contrato como director técnico. Son motivos personales los que impiden que el profesor Carlos Ischia continúe en la institución”, dice el comunicado institucional.

En la misiva también está agregado el agradecimiento por la labor del técnico y también el deseo de éxito a futuro para el argentino.

Ischia estuvo al mando del equipo aurinegro en diez partidos oficiales del torneo Apertura; ganó 5, empató 1 y perdió en 4 oportunidade. Una de las causantes para la rescisión del contrato fue la derrota del domingo ante Blooming (2-1) en Santa Cruz.

El argentino obtuvo dos victorias importantes, la primera en el Clásico Paceño y el triunfo sobre Peñarol por la Copa Libertadores.

La dorigencia de The Strongest inmediatamente se fue en búsqueda de su nuevo timonel, ya que el próximo 4 de abril enfrentará a Libertad en Paraguay por la segunda fecha de la fase de grupos en la Libertadores; luego tendrá que enfrentarse a Bolívar en el Clásico Paceño el 8 del mismo mes.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here