Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Capacitan a guías, observatorios e informadores turísticos para el Carnaval de Oruro 2019
Cultura

Capacitan a guías, observatorios e informadores turísticos para el Carnaval de Oruro 2019 

Ministerio de Culturas y Turismo

El Ministerio de Culturas y Turismo, a través del Viceministerio de Turismo, llevó a cabo jornadas de capacitación a guías, observatorios e informadores turísticos, como actividad previa al Carnaval de Oruro 2019.

«En coordinación con la Gobernación de Oruro, se capacitaron a 50 guías de turismo y observatorios turísticos e informadores turísticos de Oruro con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los turistas internos y externos que llegan a la ciudad de Oruro para visitar el carnaval», indicó el director general de Control a la Actividad Turística del Ministerio de Culturas y Turismo, Ronald Montero.

La actividad que se desarrolló el 18 de febrero, en instalaciones del Salón Banderas, de la Gobernación de Oruro, agrupó a más de 50 personas.

La participación de las jornadas es gratuita. Las personas que aún deseen formar parte de las Brigadas y Observatorios Turísticos pueden inscribirse en la Secretaria Departamental de Cultura y Turismo, de la Gobernación de Oruro, hasta el viernes 22 de febrero.

Asimismo, indicó que la capacitación se replicará en otras las festividades culturales de gran magnitud como la Festividad del Gran Poder, la Fiesta de Ch’utillos, Guadalupe o de Tarabuco, entre otros.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Dirección General de Control a la Actividad Turística dependiente del Ministerio de Culturas Turismo y la Secretaria Departamental de Turismo y Culturas de la Gobernación de Oruro.

Facebook Comments

Related posts