14.2 C
Los Angeles
3 diciembre, 2020
Cultura

«Caos: El Inicio (Chaos Walking)» llega a las salas de cine en enero de 2021

Su llegada a los cines será sin dudas el acontecimiento de este verano. Bf Distribution compartió el trailer oficial junto con las primeras fotografías de la esperada película.

La aventura más impactante de los últimos años, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, está basada en el Best Seller mundial de Patrick Ness («Un monstruo viene a verme») y es esperada por numerosos fans alrededor del mundo.

La historia

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola Eade (Daisy Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman «el ruido», una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

Mira aquí las primeras 11 fotografías de la cinta:

Elenco y realizadores

Del director de «The Bourne Identity»Identidad desconocida», 2002), «Edge of Tomorrow»Al filo del mañana», 2014) y «Sr. y Sra. Smith» (2005), Doug Liman, la película está basada en el best seller «The Knife of Never Letting Go» de Patrick Ness (autor de «Un monstruo viene a verme»). El libro fue editado en Argentina por Nube de Tinta con el título «El cuchillo en la mano» (Chaos Walking 1). El guion es de Patrick Ness y Christopher Ford y está producida por Doug Davison, Allison Shearmur, Erwin Stoff y Alison Winter.

Este thriller de suspenso y ciencia ficción está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Con David Oyelowo, Nick Jonas y Cynthia Erivo.

Saga y libro

La película está ambientada en una sociedad futura donde todos los pensamientos se transmiten inmediatamente al mundo que te rodea. Es un suceso de acción a nivel global que reúne a dos de las estrellas más grandes de la industria audiovisual actual. Para el público que busca una historia llena de química, acción, suspenso y misterio.

Basada en el primero de tres libros de la serie CHAOS WALKING, que fue publicado el 5 de mayo de 2008 con excelentes críticas. La saga ha sido traducida a 22 idiomas y ha vendido más de 350.000 copias solo en los Estados Unidos y Canadá.

Facebook Comments

Related posts

Patman llega a la Paticueva: «155 y contando», de Diego Aramburo, formará parte del ciclo de streaming del Teatro Municipal

RC Cultura

“La tecnología ayudará a mostrar Tiwanaku al mundo”

Bolivia Noticias

Vadik Barrón festeja 25 años de carrera con una sesión musical online

RC Cultura

A 25 años del estreno de “Cuestión de fe” se trabaja en su restauración en 4K para 2021

RC Cultura

La versión Playmobil del Pumakatari tiene su parada en el Tambo Quirquincho

RC Bolivia

El alma y la tradición del Carnaval de Oruro se muestran en Madrid

RC Cultura