ActualidadBolivia

Cámara de Diputados y de Senadores realizarán actos por el aniversario de El Alto de manera separada

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, anunció el viernes que esa instancia legislativa y la Cámara de Senadores realizarán actos separados por el aniversario de la creación de la ciudad de El Alto, que se celebra el 6 de marzo, informó la Agencia Boliviana de Información.

“Nosotros estamos confirmando nuestra participación, somos 130 parlamentarios que vienen de distintas partes, vamos a ir, estamos oficialistas y opositores, sesionando como una sesión plenaria regular (…), yo soy presidente de la Cámara de Diputados, no soy del Senado, la senadora está haciendo un acto similar en su institución, de la cual ella forma parte, que es la UPEA (Universidad Pública El Alto) “, informó a los periodistas.

Adelantó que la sesión de homenaje de Diputados se realizará el 5 de marzo a las 08h30, en la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto.

Choque y la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, representan en el Legislativo a la ciudad de El Alto, por el Movimiento Al Socialismo (MAS); sin embargo, esta gestión decidieron realizar actos por separado, a diferencia de gestiones pasadas.

Choque agregó que la seguridad para la población y las autoridades que asistan a los actos protocolares, por el aniversario de El Alto, debe ser garantizada por el Ministerio de Gobierno, debido a los incidentes que se registraron en los últimos días, durante la presentación de campaña de un candidato nacional.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad