ActualidadMundo

Cae un edificio en Brasil donde mueren 2 personas y hay 9 desaparecidas

Al menos nueve personas desaparecidas son buscadas por los socorristas entre los escombros de un edificio residencial de siete pisos, que se desplomó este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado de Ceará (nordeste), confirmaron los bomberos, informó la página web de elPeriódico.com.

Pese a que inicialmente se había informado de una víctima mortal por el accidente, el gobernador del estado de Ceará, Camilo Santana, aseguró  hasta la mañana de hoy que no había muertos confirmados

Labores de rescate

De acuerdo con los bomberos, nueve personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros pero hasta ahora no ha sido localizado ningún cuerpo. El edificio, ubicado en un barrio de clase media alta de Fortaleza, se derrumbó sobre las 10.30 de la mañana (13.30 GMT) por causas que se investigan.

Los trozos de cemento y ladrillos cayeron sobre varios vehículos que se encontraban en las calles aledañas, donde vecinos y familiares de los residentes se concentraron en busca de informaciones sobre las nueve personas que fueron declaradas como desaparecidas. Los bomberos han establecido un perímetro de seguridad y han intensificado las búsquedas de posibles víctimas con la ayuda de perros.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad