Deporte

Brasil goleó a Bolivia en Natal rumbo a Rusia 2018

La Selección boliviana perdió anoche frente a su similar brasileña (5-0) en Natal, por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018.

Tras grueso error del capitán de Bolivia, Ronald Raldes, quien, al intentar amagar a Neymar, perdió la pelota en la mitad de la cancha y dejo prácticamente solo junto Gabriel Jesús para que el astro el Barcelona quedara solo frente a Lampe, quien no pudo evitar la primera conquista (10′). Por su parte, los siguientes goles llegaron por medio de: Felipe Coutinho (25′), Filipe Luís (38′), Gabriel Jesus (43′) y Firmino (75′).

Brasil se impuso a los bolivianos con un buen trabajo en equipo y actuación destacada del astro del Barcelona. Aunque los aficionados no llenaron todos los asientos en el Arena das Dunas de Natal (noreste de Brasil), la ‘canarinha’ renovó los ánimos de los brasileños de la mano de Tite, que encadena su tercera victoria consecutiva al comando de la selección.

Con este resultado, Brasil consigue 18 puntos y se mantiene en el segundo puesto en la tabla -debajo de Uruguay con 19-. Bolivia quedo relegada con 7 puntos en la penúltima posición por encima de Venezuela.

El próximo martes, los pentacampeones del mundo enfrentan de visitantes a Venezuela, que este jueves fue derrotado (3-0). Asimismo, Bolivia recibirá, en ese día, a Ecuador que ganó con contundencia a Chile (3-0) en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Deporte