ActualidadDeporte

Boliviano Dellien, campeón del Challenger de Milán

El tenista boliviano, Hugo Dellien, sigue haciendo historia a nivel internacional. Este domingo se coronó campeón del Challenger de Milán al vencer al serbio Danilo Petrovic, por 2 sets a 0 en un lance que duró 1 hora y 46 minutos de juego.

El “Tigre de Moxos” sigue cosechando logros importantes en este deporte, ayer no fue la excepción. El boliviano obtuvo su corona 21 a nivel profesional y su quinto título en Challengers, de esta manera, Dellien lucirá el rótulo de campeón cuando inicie mañana su participación en Wimbledon, en el cuadro principal de este torneo.

El tenista nacional logró el pase a la final del Challenger de Milán, también conocido como Aspria Tennis Cup, tras vencer al italiano Lorenzo Musetti en un lance que fue complicado para el boliviano. Para la final, este mismo panorama se presentó contra el serbio Petrovic, sin embargo, Dellien remontó cada set con la garra que lo caracteriza.

 

DELLIEN AGRADECIDO POR EL APOYO

Hugo Dellien, raqueta número uno del país, se mostró contento por el apoyo que recibe de parte de sus compatriotas en cada torneo que encara en el exterior. El “Tigre Moxos” además aseguró que la manera de agradecer este aliento es con títulos.

Luego de ganar el Challenger de Milán, Dellien fue rodeado por hinchas bolivianos que fueron a abrazarlo por este título. El tenista nacional no ocultó su emoción.

“Es increíble que haya muchos bolivianos apoyándote, porque como vinieron a Ginebra, a París, Barcelona. Siempre que voy a una ciudad veo una bandera boliviana, estas cosas son muy lindas que estoy viviendo y les agradezco de todo corazón a todos”, dijo Dellien.

Ante este apoyo, el boliviano indicó que “la mejor manera de agradecer esto es regalándoles estos triunfos”.

Fotos: Aspria Tennis Cup

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Actualidad