Boliviana Gálvez anota triplete en España

0
209

La boliviana María Cristina “Coquito” Gálvez marcó su primer triplete con la camiseta del club UCAM El Pozo Murcia, de la Universidad Católica San Antonio, que goleó el domingo al AD Recreativo Molina, en su primer partido del torneo aficionado del fútbol de salón femenino de España.

Por la Copa Aficionado, de la Segunda División, anotó sus primeros goles con la camiseta murciana, y nada más que con tres tantos. UCAM, su equipo, terminó goleando por 5-0 a Recreativo Molina. “¡Gran debut en el primer partido de copa!”, publicó el club español en su cuenta de Twitter.

“Yo estoy enamorado de la juventud, ella es una jugadora que puede aportar cosas si se adapta y tiene tranquilidad, para un futuro a nosotros nos gustaría ganar la liga, aunque por la edad de este equipo es imposible, pero clasificaremos lo mejor que podamos”, declaró el entrenador del club Miguel Sánchez, en una entrevista publicada por la agencia Prismo.

Gálvez se destacó en los Juegos Olímpicos de la Juventud con la Selección Nacional, en el cual se ganó el apodo de “Messi boliviana”, por su enorme talento.

Facebook Comentarios