Bolívar triunfa por la mínima sobre Atlético Nacional

0
23

Con suspenso sobre el final, Bolívar logró mantener su ventaja y obtuvo la victoria sobre Atlético Nacional, de Colombia, por 1-0, en el estadio Hernando Siles. La Academia suma sus primeros tres puntos en la fase de grupos en la Copa Libertadores 2018 y se mantiene con chances de clasificación a siguiente fase.

¿Pudo ser empate?
-Sí
Bolívar estuvo cerca de ser igualado en los minutos finales cuando Atlético Nacional encontró un penal. Reinaldo Lenis falló el tiro y la Academia se mantuvo con la victoria gracias al gol de Marcos Riquelme (38 minutos), tras un centro de Erwin Saavedra.

El partido fue dominado por Bolívar en su gran mayoría. El equipo de Vinícius Eutrópio supo jugar con orden, pese a los contragolpes de los visitantes.

Saavedra, Callejón, Riquelme y Arce, fueron los futbolistas más destacados a merced de sus velocidades y conexiones en ofensiva.

Empero, Atlético tuvo lo suyo en el segundo tiempo. Estuvo cerca del empate en otras ocasiones con llegadas de Bocanegra.

El tiempo de juego fue eterno para Bolívar sobre todo en los minutos finales. Quiñónez vio la tarjeta amarilla por atrasar el juego. No obstante fue hora y el telón se bajó, 1-0.

Con esta victoria, Bolívar suma 5 puntos en la tabla del grupo 2 y es segundo; Atlético sigue siendo líder con 6 unidades. Delfín es tercero con 4 y Colo Colo tiene apenas 1.

 

Foto: CLUBBOLÍVAR

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here