Bolívar empata frente a Colo Colo y se perjudica en la Copa Libertadores

0
49

Bolívar no pudo hacer respetar su condición de local al empatar, por 1-1, a Colo Colo de Chile en el estadio Hernando Siles. La Academia se complica en fase de grupos de la Copa Libertadores al sumar apenas dos puntos en su serie.

Juan Carlos Arce anotó el gol de los celestes a los 38′ por la vía del penal; Rivero marcó el empate a los 43′ tras una distracción de la defensa académica. En el segundo ambos trataron de llevarse la victoria, pero no fue suficiente y el lance finalizó con un empate que gusta a los Caciques y merma a los dirigidos por Vinícius Eutrópio.

EL PARTIDO
En la primera parte, Bolívar salió con toda la intención de anotar su gol, tal fue así que en los primeros 32 segundos, Callejón remató y la pelota pegó en el travesaño.
La inmediatez con la que la Academia supo entrar al área de Colo Colo hizo que la defensa visitante ordene sus líneas, con lo que Bolívar tuvo que encontrar los espacios por los carriles, más que todo por el sector derecho con Callejón.
El español sacó muchos centros en búsqueda de Riquelme, sin embargo el argentino no estuvo muy atento a las jugadas de su compañero.
Arrascaita, quien jugó de proyección para jugadas de peligro, se quedó muy corto y sin chances muy claras más que una jugada donde cabeceó desviado; Arce, por su parte, llegó con agilidad al área grande del elenco Cacique.
Empero, Bolívar encontró el primer gol por un penal. Arce fue el encargado de disparar y no falló, 1-0, a los 38′.
El festejo del gol duró apenas 5 minutos, ya que Rivero se encargó de empatar el marcador con un disparo tras la desatención de la defensa de Bolívar en un tiro de esquina, 1-1, con lo que terminó el primer tiempo.
En la segunda parte los celestes se quedaron sin rumbo al principio. Colo Colo se animó a atacar a la cabeza de Rivero.
Ingresaron Lizio, Saavedra y Ferreira, ellos dieron más ritmo a Bolívar, pero no fue suficiente hasta que terminó el partido.

 

Foto: CONMEBOL

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here