Deporte

Bolívar confirma amistoso con Chapecoense

Bolívar hizo oficial el encuentro amistoso frente a Chapecoense, luego de una larga negociación con el club brasileño y el SEDEDE. El encuentro será el sábado (25 de marzo) desde las 20.00, en el estadio Hernando Siles.

El club aceptó la invitación de la Academia en una forma de agradecimiento a la ayuda económica que brindó el conjunto celeste, cuando vendió camisetas y donó el 100 por ciento de las ganancias.

Según se adelantó, el encuentro será a puertas abiertas y la logística de Bolívar está en planes de la venta de localidades para este lance internacional.

Nos vendrá muy bien jugar con el Chapecoense, es un club que demostró en estos tiempos ser un buen equipo.

Dijo Guido Loayza, presidente del club Bolívar en los pasados días al conocerse el contacto con el club brasileño.

El 28 de noviembre del pasado año, se registró una de las mayores catástrofes aéreas, en el cual se encontraba el equipo Chapecoense, que iba a disputar la Final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Colombia. Murieron 71 personas.

El club brasileño fue homenajeado a nivel mundial, el compromiso de varios clubes internacionales en ayudar al equipo no tardó en esperar, sin embargo solo se cumplió por el Barcelona, de España, Bolívar y de algunos equipos de Brasil.

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte