ActualidadBolivia

Boleoday llegó a la ciudad de Santa Cruz

Santa Cruz se alista para el BoleoDay, junto a Rafael Quispe, director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), quien confirmó su asistencia para este sábado 8 de febrero.

El BoleoDay (día del Boleo) alista su tercera versión en Bolivia, esta vez en Santa Cruz, y promete llegar a todos los departamentos. Los organizadores del evento son jóvenes del Team Tata Quispe SC, quienes enviaron una invitación al director del FDI, para que sea el anfitrión del evento, abierto a toda la población.

El boleo en la capital cruceña se había anunciado con un mes de anticipación, justo cuando se realizó la misma actividad en Cochabamba, “estuvimos en La Paz ahora en Cochabamba, y vamos a estar en Santa Cruz, (…) lo vamos hacer en diferentes ciudades, me levantan los arraigos y vamos a ir a Estados Unidos”, dijo Quispe durante conferencia de prensa en enero.

Los seguidores del “Tata Quispe”, a través de redes sociales, invitan constantemente a esta autoridad a pijchar (mascar coca) en diferentes departamentos, a lo que la autoridad respondió que asistirá a todas las invitaciones promovidas por los grupos de jóvenes.

Aunque aún no se confirmó donde serán los próximos eventos, el Team Quispe aseguró que continuarán realizando este tipo de eventos en todo el país.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad