Black Eyed Peas presenta su nuevo álbum «Translation» donde comparten el video de “Feel The Beat”, que tiene un pegajoso e interesante ritmo, con Maluma.

Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de “Translation” con su sencillo “Ritmo (Bad boys For Life)” a finales del 2019, que en solo 6 meses, recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente, destaca la nota de prensa de Sony Music.

La semana pasada estrenaron “No Mañana”, una canción que contiene ritmos pegajosos y cautivantes, que invita a quienes la escuchan a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana. Además, cuenta con la participación de uno de los fenómenos del trap latino, El Alfa, quien entrega su imprescindible talento para llevar esta canción a otro nivel musical. 

Por otro lado, Becky G también participa entregando su astucia y espirito en la canción Duro Hard, French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con el tema,Mabuti y «Girl like me» con Shakira.

Todo culmina con News Today, en la que los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.

“RITMO (Bad boys For Life)” logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

Más allá de esto, el grupo también estrenó este año Mamacita junto a Ozuna J Rey Soul. Logrando más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su video musical, posicionándose en el Top 10 del listado Hot Latin Songs” de Billboard, y recientemente impactando con su debut en el Top 40 del listado de “Rhythmic Radio”. 

 

 

 

 

 

Facebook Comments