13.4 C
Los Angeles
30 noviembre, 2020
Cultura

Becky G y Ozuna le dicen a sus fans “No Drama” en sus relaciones

La artista estadounidense que surgió gracias a su talento difundido en YouTube une su talento junto con Ozuna, ganador de diferentes premios Bilboard, y presentan este nuevo tema con una letra que habla de disminuir el drama en las relaciones de pareja.

Dos superestrellas globales, Becky G y Ozuna, han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip. El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que, en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G.

“No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea.

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que, con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar “No Drama”.

Becky G está nominada al Latin Grammy® a la Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020. En Argentina, su álbum «Mala Santa» es Doble Diamante, mientras que sus canciones «La Respuesta» y «Mala Santa» obtuvieron los galardones de Oro y su single «Dollar» es Platino.

Acerca de Becky G:

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard («Mayores» y «Sin Pijama»), un papel protagónico en «Power Rangers» y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire».

Becky G ha ganado el Latin American Music Award a la Artista Femenina Favorita dos años consecutivos (2018 y 2019) y el Latin AMA por Canción Urbana Favorita (por «Mayores») en el 2018. Fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason

Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

La joven fue honrada con el premio Agente de Cambio en Premios Juventud 2020 por usar su plataforma para inspirar el cambio. En los Latin American Music Awards 2019 recibió el galardón Evolución Extraordinaria por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad.

En octubre del 2019 Becky lanzó su álbum debut Mala Santa, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México. Haz clic AQUÍ para escuchar y/o descargar el álbum

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI, y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En septiembre de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut #1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.

Facebook Comments

Related posts

Concurso Municipal Raúl Salmón premiará a las mejores obras nuevas de teatro con Bs 30.000

RC Cultura

Hoy comienza «Escénica 2017» con las mejores obras de teatro del año

RC Cultura

Bolivia busca romper el record de la mayor cantidad de bailarines danzando de manera simultánea caporales

RC Cultura

Vadik Barrón dictará taller introductorio a la poesía

RC Cultura

La Coral Infantil presentará el concierto «Culturas y Tradiciones de Todos Santos»

RC Cultura

Un pequeño adelanto de la poesía de Sulma Montero

RC Cultura