Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre

    23 septiembre, 2026

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre
    • Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA
    • Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz
    • ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga
    • Danzas, colores y detalles: Samsung celebra el Día del Fotógrafo con una mirada al folklore boliviano desde el lente de un smartphone
    • Tigo transforma su participación en Expocruz: pistas digitales y premios por encontrar en distintos puntos de la feria
    • Bono PEPE II prevé llegar a más de 2 millones de beneficiarios con Bs 870 millones
    • La CBHE alerta del colapso de la industria y ofrece salidas de emergencia al gobierno
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    jueves, septiembre 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Mundo»Bayer invita a mujeres emprendedoras a participar en el concurso ‘Women Empowerment Award’
    Mundo

    Bayer invita a mujeres emprendedoras a participar en el concurso ‘Women Empowerment Award’

    RCnoticiasBy RCnoticias11 marzo, 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Los proyectos se deben presentar hasta el 24 de marzo en https://bayer-foundation-wea.com/.

    Bayer Foundation (https://www.bayer-foundation.com/) en alianza con The Unknown Group (https://www.unknowngroup.com/) lanzaron la convocatoria para participar del “Women Empowerment Award”, concurso de Innovación Social, que por primera vez este año, se abre a los países de Latinoamérica. “Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de este concurso que premia ideas innovadoras de mujeres empresarias que muchas veces pueden enfrentar desafíos que frenen el crecimiento de su emprendimiento, como la falta de financiación, la discriminación y la falta de oportunidades”, comentó Edwing Arroyo, CFO de Bayer Bolivia.

    Las postulaciones están abiertas hasta el 24 de marzo en https://bayer-foundation-wea.com/ para emprendimientos de mujeres que estén relacionados a salud, nutrición o agricultura y contribuyan a generar un impacto social positivo en su comunidad. Algunas áreas en las que deben estar enfocados los proyectos son: manejo del agua, distribución de alimentos, agricultura sostenible, seguros y finanzas agrícolas, nutrición infantil, salud mental, planificación familiar, salud femenina, sanidad de cultivos, agricultura de precisión y distribución de medicamentos, entre otros.

    Como se trata de una iniciativa global, la postulación está formulada en inglés y las participantes necesitan tener mínimos conocimientos que les permitan comunicarse y presentar su proyecto en dicho idioma, en caso de quedar preseleccionadas. Tienen que ser mujeres emprendedoras, con una empresa naciente (no fase de ideación), que ya tenga algunos clientes, pero que pueda crecer, fortalecerse y escalar con este apoyo. Los proyectos deben tener un claro componente de innovación.

    Se seleccionarán cinco finalistas de Latinoamérica que obtendrán un premio de €25.000, además, recibirán coaching personalizado para alcanzar objetivos comerciales individuales, tendrán acceso a la Bayer Foundation y a la red de expertos de Bayer, se dará visibilidad al proyecto a través de actividades de comunicación, estarán invitadas a la ceremonia de premiación y networking en Río de Janeiro, y formarán parte de la Red Alumni de iniciativas de la Fundación Bayer.

    Acerca de Bayer

    Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su capacidad de generar ingresos y generar valor mediante la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2020, el Grupo empleó a unas 100.000 personas y facturó 41.400 millones de euros. Los gastos de I + D antes de extraordinarios ascendieron a 4.900 millones de euros. Para obtener más información, visite www.bayer.com

    Bayer mujeres emprendedoras Women Empowerment Award
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleSportMotion impulsa la capacitación Curso Nacional de Jueces de Gimnasia Artística 2023
    Next Article Samsung premiará cortometrajes realizados con celulares Galaxy
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Mundo

    América Latina debe cerrar la brecha entre las reglas y las oportunidades de negocio

    22 septiembre, 2026
    Mundo

    CAF convoca a América Latina y el Caribe a definir su papel en la transformación digital

    17 septiembre, 2026
    Mundo

    Tragedia en São Paulo: Cinco bolivianos mueren tras el colapso de un edificio ilegal

    14 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Llegará a 2,2 millones de estudiantes con Bs 690 millones: pago del Bono Juancito Pinto arrancará el 19 de octubre

    23 septiembre, 2026

    Oscar Ortiz Antelo asume como Rector de la UPSA

    23 septiembre, 2026

    Experiencia y especialización: el talento detrás de los stands de Imcruz

    23 septiembre, 2026

    ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga

    23 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.