Baldivieso propone amistoso entre Palestina y Bolivia

0

El entrenador boliviano, Julio César Baldivieso, timonel de la Selección de Palestina propuso este martes amistosos con Bolivia. El valluno mostró su satisfacción y habló con el Presidente Evo Morales por la mañana.

“Justamente hablamos con el presidente y el ministro de Deportes (Tito Montaño) y le comenté aquello del contrato que yo firme, (en donde) estaban involucrados los ministros de deportes de Arabia Saudita como de Palestina y, obviamente, le decía que sería una buena iniciativa el poder hacer partidos amistosos”, dijo Baldivieso.

El entrenador cochabambino firmó contrato con en presencia del presidente de la Unión Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub y del titular de la Autoridad General del Deporte en Arabia Saudita, Turki Bin Abdulmohsen al-Sheikh, para hacerse cargo del seleccionado que comenzará a dirigir a partir del mes de febrero, su viaje sería entre el 20 ó 25 de enero, entre tanto permanecerá en el país realizando actividades personales.

El técnico reiteró que la reunión que tuvo con el Mandatario, fue más para “hablar del deporte, además de mi incursión en el fútbol de Venezuela, y ahora con la Selección de Palestina en el que trataremos de hacer un buen trabajo, es la primera vez que un técnico foráneo dirigirá este seleccionado, entonces para mí es motivo de doble responsabilidad”.

En la historia, Baldivieso es el segundo técnico bolivano en dirigir una selección extranjera. Rómulo Cortez fue el primero en dirigir a otro combinado nacional, fue en 1997, a las Islas Maldivas rumbo al Mundial 1998.

 

Foto: Abi