Baldivieso debuta con triunfo al mando de Palestina

0
156

El boliviano Julio César Baldivieso debutó al mando de la dirección técnica de la selección de Palestina con victoria (1-0) en amistoso contra la Sub 21 de Argelia. El técnico, de 46 años, comenzó con el pie derecho su ciclo como seleccionador en su primera experiencia internacional en esta nueva faceta en su vida.

El entrenador boliviano tendrá dos partidos amistosos en la fecha Fifa en marzo frente a las selecciones absolutas de Arabia Saudita y Bahréin. Además de dirigir los cotejos, Baldivieso hace un seguimiento al campeonato local de Palestina para conocer a los jugadores con posibilidades de ser convocados para los próximos cotejos.

Palestina está dentro de los 24 países que participarán en la Copa Asiática, a disputarse del 5 de enero al 1 de febrero, en Emiratos Árabes Unidos. Luego de esta competencia, comenzarán los preparativos para las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022.

El mundialista es colaborado en el cuerpo técnico por: el paraguayo-boliviano, Francisco Argüello (asistente técnico), el chileno Cristóbal Rivas (preparador físico) y el venezolano Deusdedit Caguana (preparador de arqueros).

Baldivieso es el segundo boliviano en la historia en dirigir una selección distinta a su país.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here