Criteria Entertainment

La nueva versión de “Nada Va a Estar Bien” compuesta por José Mrochek, vocalista de Aviónica, cuenta con la participación del reconocido y multipremiado cantautor Tommy Torres, quien sorprendió al músico boliviano al proponerle cantar a dúo su propia canción. El tema fue lanzado hoy a través de diversas plataformas.

Puedes escucharla aquí:

De la mano una vez más del productor Sebastian Krys, ganador de 17 grammys y realizador de grandes producciones junto a Carlos Vives, Alejandro Sanz, Elvis Costello entre varios mas, José Mrochek ofrece un adelanto de lo que, sin duda, será un material discográfico muy especial.

“Nada Va a Estar Bien” es un tema en el que apuesta por reinventarse con un sonido más fresco y orgánico, dónde las guitarras eléctricas son las protagonistas, al mismo tiempo que su sonido pop eléctronico, que lo caracteriza, se mantiene. Ahora con la voz de Tommy Torres se enriquece aún más este gran hit musical.

Tommy Torres comenta: “Soy fan de Joti (Aviónica) hace años. Es un compositor sólido que mezcla lo mejor del rock clásico con sonidos electrónicos actuales. “Nada Va a Estar Bien” es una joya de canción, digna de estar entre las grandes canciones del repertorio del rock latino. Me enamoré de ella en cuanto la escuché y tengo la suerte de sumar mi voz en esta versión. Se que a mis fans les va a encantar porque cualquiera que haya visto un concierto mío sabe que el rock es mi base”.

“Tommy Torres es uno de los compositores que más admiro dentro de la industria de la música latina. No solamente porque coseche hits, si no porque escribe canciones que siempre vivirán en el corazón de sus fans y los fans de los artistas para quienes compone. Ese talento es muy raro de encontrar en un músico. No sé cómo explicarles lo halagador que fue para mí saber que le gustó tanto «Nada va a Estar Bien» que quiso cantarla conmigo. Siempre le estaré agradecido por tremendo honor”, asegurá José, compartiendo la gran experiencia de trabajar con Tommy Torres, ganador de varios Latin Grammy , premios Billboard y compositor de grandes éxitos tanto en su carrera como solista así como los compuestos para otros artistas como Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Franco de Vita, entre otros.

Ya han pasado 6 años que nació el primer hit de Avionica, “Desde Cero”, y desde entonces su música ha viajado por toda Latinoamérica y para celebrarlo lanzarán todos sus éxitos en su nuevo disco que, incluirá 2 nuevos temas.

Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina logrando entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos.

avionicamusica.com

Facebook ‌ Twitter ‌ Instagram ‌ YouTube ‌

Facebook Comments