10.6 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

Attaque 77 repasa su historia en “Sesiones Pandémicas”, su nuevo disco grabado en plena cuarentena

Noticias de Bolivia

La histórica banda argentina presenta un nuevo álbum en el que repasan más de treinta años de trayectoria: “Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming en plena cuarentena, e incluye las míticas canciones “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.

Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca del mítico grupo, infiltrarse en el corazón de Attaque 77 y vivir una experiencia desde adentro.

“Sesiones Pandémicas” según Attaque 77:

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming era una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podés ubicarte en primera fila…Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este concierto contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo set. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”

Trayectoria

Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mí”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros. 

Sigue a Ataque 77:

 

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias