Institucional

Arturo Arciniega, el “escultor de sonrisas”

A sus 36 años el doctor Arturo Arciniega, fundador de Dental Office, se ha colocado como uno de los consentidos en la estética dental en México. Egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) y con estudios en el extranjero, hoy por hoy pacientes de todas partes viajan a su consultorio en la CDMX o Monterrey al igual que celebridades como Anahí, Danna Paola, Horacio Pancheri, Carlos Ferro, Araceli Ordaz ‘Gomita’ y recientemente su hermano Freddy Ordaz ‘Lapizito’, quienes han transformado su sonrisa al ponerse en manos del experto.

Actualmente, es considerado como uno de los mejores odontólogos en estética dental. Decidió especializarse con los grandes de la cosmética  dental e integral a nivel internacional como el gIDE Dental Institute (Los Ángeles), importante centro de educación continúa en alta cosmetología dental a nivel mundial, posteriormente amplió sus conocimientos sobre implantología y estética dental en la UCLA, obteniendo el título de Master Clinician in Implant Dentistry.

¿Cómo llegaron estas personalidades a atenderse contigo?

“Por recomendación de un amigo. Mi primera artista fue Anahí y toda su familia, con ella hicimos la corrección de su diseño de sonrisa, fue el mismo caso con Danna Paola y como no le sufrieron y los resultados hablan por sí solos así ha llegado más gente. Mi especialidad es la implantología y la cosmética pero en mi clínica hacen todos los servicios para cuidar la salud y estética bucal”.

Sigue a Arturo en:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like