Cultura

Anuncian regreso de Sakura Cardcaptor para 2018

La cadena televisiva NHK de Japón reveló el pasado viernes el estreno de la serie Sakura CardCaptor: Clear Card-hen, secuela que celebra 20 años de la popular adaptación al anime, para el 12 de enero de 2018.

El trailer publicado por la televisora muestra a la protagonista de la serie, la ahora adolescente Sakura Kinomoto, estudiando en la secundaria y envuelta nuevamente en misterios tras reunir las cartas Clow.

Se informó que esta nueva historia estará a cargo del mismo equipo que realizó el OVA “Sakura y los dos osos” y estará dirigido por Morio Asaka, el mismo que la adaptó en 1998.

También estará en el equipo Nanase Ohkawa, miembro del cuarteto CLAMP y quien estuvo detrás del manga original y el guión de la serie de televisión. Por otro lado, el diseño de los personajes recaerá en Kunihiko Hamada.

Sakura Cardcaptor relata las aventuras de Sakura Kinomoto, una niña que vive junto a su padre y su hermano, que tiene una vida normal hasta que descubre un libro que contenía las misteriosas cartas del mago Clow junto a un singular guardián: Kerberos.

En ese momento, la joven Sakura descubre sus poderes y debe recuperar las cartas antes de que ocurra una catástrofe. En este viaje la acompañarán sus amigos Shaoran Li y Tomoyo.

Mira a continuación el nuevo trailer.

//Radio ADN//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura