Antisocial muere tras cruce de fuego con la policía en la ciudad de El Alto

0
1093

PLS

Al promediar las 11:00 de la mañana de este miércoles en cercanías de la avenida Kollasuyo de la zona Camacho en el distrito 14 de la ciudad de El Alto, se registró un enfrentamiento armado entre una banda de delincuentes y la policía, minutos antes los antisociales habían consumado un robo al interior de un inmueble de la calle Fernando Díaz.

Según testigos, en el intercambio de fuego uno de los antisociales resulto herido por lo que al interior de un vehículo de color gris escaparon raudamente.

“Se han disparado ambos, policías y rateros, solo les he visto escapando, de parte de los ladrones uno estaba herido en el hombro y así mismo han desaparecido, había una polvareda muy fuerte y ya no les hemos visto”.

uno de los sujetos aprehendidos por la policia

OPERATIVO

Minutos después del intercambio de fuego, la fuerza del orden desplegó a sus unidades de élite en busca de los antisociales quienes huyeron hacia el norte de la urbe alteña, el comandante de Radio Patrulla 110 Mayor Mario Flores informó que los efectivos de una de sus unidades se percataron de la actividad de los antisociales por lo que fueron a interceptarlos, sin embargo ellos usaron armas de fuego para evitar ser capturados y posteriormente huir del lugar.

RASTRILLAJE

Con la información de que uno de los delincuentes estaba herido, la policía intensificó la búsqueda en hospitales y centros de salud de El Alto, sin embargo; los malhechores habían escapado hacia la ciudad de La Paz, al promediar las 13:30 se interceptó a dos de ellos en la clínica San José de la zona La Portada, uno de los cuales yacía sin vida a causa de la herida de bala que presentaba, en tanto que el otro fue aprehendido.

Mayor Mario Flores comandante Radio Patrulla 110 El Alto

INVESTIGACIONES

Con fines investigativos, al finalizar la jornada del pasado miércoles fueron conducidos hasta la Felcc de El Alto dos funcionarios de la clínica San José quienes habrían atendido a los sujetos, el ministerio publico tras su declaración deberá definir su situación legal.

antisocial sin vida clínica San Jose

PRÓFUGOS

Según las autoridades policiales, el grupo delincuencial tenía en mente realizar una serie de robos agravados y clara muestra de aquello es que en esta oportunidad usaron armas de fuego calibre 9 mm. Al momento existen dos personas prófugas que están siendo buscadas por las autoridades policiales.

 

 

 

Facebook Comentarios