El francés Nicolás Anelka, quien en su momento fue mencionado como el jugador que más dinero generó con sus traspasos (más de 124 millones de euros) y que jugó en el Arsenal, Real Madrid, PSG, Liverpool, Chelsea, entre otros, fue un espectador de lujo de la Selección Nacional en Dubái.
El jugador francés se hizo presente en el Sports City de Michel Salgado, ex jugador de Real Madrid y actual asistente técnico de Egipto.En dicha escuela entrena el hijo de Anelka, quien aprovechó esta situación para ver los entrenamientos de la seleccion de Bolivia y se dio tiempo para saludar a Cesar Farías con quien coincidió en el fútbol de la India, Nicolás jugaba y César dirigía, se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria para cada uno.
“En el fútbol todo es posible, Bolivia tiene que jugar muy serio, en el fútbol muy difícil decir quien va a ganar, hay que trabajar mucho”, señaló consultado en torno al partido entre la Selección Nacional y Emiratos Arabes.
En cuanto al nivel de juego de Emiratos, dijo que no es rápido, pero tiene bastante fortaleza. Además, puso énfasis en una situación particular: “aquí con el calor es difícil de jugar, hay que jugar con inteligencia”.
Anelka que recientemente firmó como entrenador del Lille categoría Sub 19 aprovechó sus vacaciones en Dubái para estar al lado de la familia.
“Mi hijo juega al fútbol, tiene futuro y calidad, vamos a ver…, él tiene un camino largo, en tres o cuatro años veremos que pasa”, dijo con una sonrisa el ex futbolista francés que causó revuelo –en su momento- en el fútbol mundial.
Trending
- Modelo de 26 años gana más que un profesionista
- Conoce a Calixto Serna, el joven influencer de la gastronomía mexicana y mundial
- Épico Cristiano Ronaldo: jugador con más partidos internacionales de la historia
- Presentaron el Ranking de inversión, igualdad y equidad de género
- BCP, “#1 Empleador Líder” por sexto año consecutivo
- ¿Emprender? Siete consejos financieros para empezar su propio negocio
- Nacional Seguros entrega tablets a los ganadores del concurso «La entrevista que siempre soñé»
- Agua SOMOS, una marca de CBN, cambió la vida de los pobladores de Río Blanco en el Bosque Seco Chiquitano
Facebook Comments