Actualidad Deporte

Always Ready repartirá 4 mil canastas de alimentos a familias de la zona de Villa Ingenio de El Alto

El club Always Ready hará la donación de cuatro mil canastas de alimentos para las familias de escasos recursos en la zona de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto. La dirigencia del equipo millonario acordó con la junta de vecinos de esta urbe para la entrega, que tiene previsto iniciar este lunes, 6 de abril.

Este plan solidario de la dirigencia de Always Ready es dar apoyo a las familias más vulnerables de El Alto, con una canasta familiar que incluye una dotación de arroz, fideo y otros alimentos.

Diez camiones ingresaron a un depósito improvisado en la zona de Villa Ingenio, donde la junta de vecinos, conjuntamente personas del club, se encuentran armando las canastas a ser repartidas.

Este trabajo se encuentra coordinado con la dirigencia, además de los vecinos de esta urbe. De acuerdo a lo que explicó el club, la entrega comenzará el lunes, cumpliendo la cuarentena y los días de salida, respecto al último número de carnet. Por ejemplo, el lunes pasarán a recoger el canastón los representantes de cada familia que tenga la terminación del carnet en 1 y 2.

Hace una semana, la dirigencia millonaria consultó a la gente a través de sus redes sociales sobre cómo poder ayudar ante la pandemia del coronavirus, cuya respuesta fue en apoyar a las familias de escasos recursos. Algo que Always Ready entendió a la perfección.

Facebook Comments

Related posts

El FDI apoyará los proyectos de las mujeres indígenas

RC Bolivia

Revilla dice que alquiler del ex Radisson fue decidido en conjunto con los ministros de Estado y el COED

RC Bolivia

Barral a Evo: Pida también que se use su Museo para albergue de Covid-19

RC Bolivia

Ex ministro Arce Catacora considera “insignificante” el desfalco al Banco Unión

RC Bolivia

Vecinos piden modificar leyes de protección del Parque Tunari y legalizar sus asentamientos

RC Bolivia

FIFA procesará Chile por cantos xenófobos a Bolivia tras partido de fútbol

RC Bolivia