Always Ready e Industrial a un paso de la final de la Simón Bolívar

0
144

Always Ready e Industrial Avilés dieron un paso importante para llegar a la tan ansiada final de la Copa Simón Bolívar. El cuadro paceño logró un empate ante Mariscal Sucre (0-0), en condición de visitante. Mientras que el conjunto tarijeño ganó a Independiente por 3-2.
El encuentro entre Always Ready y Mariscal Sucre debía jugarse el sábado 24, pero el campo de juego estaba anegado, del estadio Roberto Jordán, por lo que se suspendió para la jornada de domingo.
El trámite fue abierto y ambos clubes tuvieron opciones de gol. El “millonario” como es conocido el cuadro paceño tendrá la ventaja de cerrar la llave en condición de local, no influye la diferencia y el ganador tendrá la opción de llegar a la División Profesional del fútbol boliviano. La revancha se jugará el 1 de diciembre, a las 15.30.
Por su parte, Industrial Avilés jugó en el estadio IV Centenario y aprovechó su localia para quedarse con una victoria que parecía cómoda, pero luego se complicó.
El equipo tarijeño comenzó mejor y los primeros tres tantos fueron anotados por: Nahuel Quiroga (10’), Primo Romero (48’) y Ramón Melgar (74’).
Los dos goles del descuento chuquisaqueño llegaron por intermedio de Stalin Taborga (75’ y 78’). El partido de vuelta será en la capital del país, el domingo 2 de diciembre, a las 15.30.

Facebook Comentarios