Always pierde el invicto y Fatic golea en la Copa Simón Bolívar

0
83

Always Ready cayó en su visita a Ivirgazama ante Enrique Happ por 4-3, en el grupo A, por la Copa Simón Bolívar.
El cuadro millonario mantiene el primer lugar con 20 unidades, aunque perdió el invicto. Los locales convirtieron por intermedio de Jhon Velasquez (25′), José Sánchez (26′ y 61′), Isidro Ortíz (57′).
La visita descontó con los goles de Dimar Ortega (59’ y 89′) y Cristian Árabe (84’).
Universitario de Vinto ocupa el segundo lugar en el grupo A, con 17 unidades, en nueve partidos disputados. En la jornada de hoy, la “U” se quedó con la victoria ante Surcar por 2-1. El final estuvo infartarte, debido que la visita ganaba con el tanto de Miguel Hoyos (65’), pero Rodrigo Llano (88’) y Ameth Castro (93’) dieron la vuelta el resultado.
En otro partido, Fatic se impuso a Bata por 3-0. Un doblete de Sheeder Cadima (28’ y 62’), otro de Jaime Mustafa (93’).
Por el grupo B, Torre Fuerte de Santa Cruz ganó a Deportivo Kivon (1-0), gracias al gol olímpico de Remy Balcazar (20’).
El grupo C tiene una dura batalla para conocer a los clasificados a la parte final del certamen. Independiente de Sucre perdió en su visita al estadio Fabián Tintilay ante Atlético Bermejo por 1-0, pero se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 23 unidades.
El cuadro tarijeño Industrial Avilés igualó en su visita a Potosí frente a Ferrocarril Palmeiras por 3-3. Industrial Avilés quedó con 22 unidades, a un punto del líder.
En otros partidos, Petrolero goleó a Rosario Central por 5-0. Mientras que Alemán ganó a Juventud Unida por 6-3.

Foto: Erwin Quispe Perca

Facebook Comentarios