//Flickr.com//
Ciudad

Alcaldía cierra el club nocturno Katanas

La Alcaldía Municipal de La Paz cerró definitivamente el club nocturno Katanas en rigor a las denuncias que se realizaron en contra del propietario de este lugar, Marco Cámara, por parte de su hija, Nohemy Cámara, y por el rechazo de licencia de funcionamiento correspondiente.

“El Gobierno municipal a través de la subalcaldía Centro está emitiendo en el día la resolución de rechazo de licencia de funcionamiento, consiguientemente se van a activar todos los mecanismos administrativos operativos que tenemos para garantizar la clausura definitiva del local”, informó el director jurídico de la Alcaldía, Fernando Velásquez.

La Acaldía convocó a Nohemí Cámara, a que presente en la Unidad de Transparencia, del Gobierno Municipal, los elementos de corrupción que vinculan a funcionarios ediles con el club.

Nohemy Cámara, además, hizo una denuncia contra su padre, por los cirmenes de trata y tráfico de personas que posteriormente pasan a trabajar al club nocturno Katanas.

“Katanas es una red de trata y tráfico de personas y eso es lo que quiero que se esclaresca que las personas que trabajan junto con Marco Cámara para captar y traer a personas de otros países acá, tienen que responder ante la justicia porque es un delito de los más graves que existen y esto no puede quedar impune”, declaró Nohemy Cámara, al momento de realizar la denuncia en el programa “Nunca es Tarde” emitido por Radio Compañera.

“No me sorprende, es lo que tenía que suceder hace mucho”, señaló Nohemy, cuando se le preguntó sobre su opinión respecto al cierre del club de su padre. “Ha intentado otra vez desmayarse, ha intentado finjir una descomposición. Todos se han dado cuenta de quién realmente es este señor. Llegado el momento sí voy a presentar los videos y todas las pruebas que tengo”, añadió la denunciante.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad