Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, una de las autoridades con mejor calificación, según una encuesta

0
66

El Alcalde Luis Revilla es una de las autoridades municipales mejor calificadas del país, según una encuesta realizada por Mercados y Muestras para el periódico Página Siete en las nueve ciudades capitales del departamento y El Alto.

Revilla consiguió una calificación de 6/10 y es el segundo mejor ubicado de todos los alcaldes del país.

El estudio efectuado para Página Siete y publicado hoy en una nota de prensa, consultó ¿Cómo califica usted la gesto del acalde en su ciudad?.

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se encuentra en primer lugar con un 6,8. Según el mismo estudio, el alcalde de Potosí, perteneciente al MAS, William Cervantes, obtuvo la peor calificación de 2,2.

Postulación

El Alcalde Revilla, líder de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.bo), tramita la  personería jurídica nacional del frente que lidera, para participar en los comicios de  2019.

El estudio refiere también que “el  41% considera que Revilla sí debería hacerlo (reelección) y el  33% cree que el burgomaestre de Tarija, Rodrigo Paz, también debe  postularse en las próximas elecciones”, refiere la nota de Página Siete.

La encuesta  de Mercados y Muestras se realizó a nivel nacional en capitales de departamento y  la ciudad de El Alto. Fue a 3.840 personas y tiene un margen de error esperado de 1,6%  y una confiabilidad de 95%, según la ficha técnica mencionada por Página Siete.

Facebook Comentarios