9.6 C
Bolivia
martes, enero 18, 2022

Agropecruz, Expoforest y Expoutdoors, tres ferias en simultáneo al aire libre en Fexpocruz

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Santa Cruz, 27 de mayo de 2021. Tres ferias en simultáneo, AGROPECRUZ, feria agropecuaria; EXPOFOREST, feria forestal y la madera; y EXPO OUTDOORS, feria de aventura y deportes extremos, serán una experiencia al aire libre con los protocolos necesarios para un evento seguro, respetando los horarios establecidos por las autoridades.

La experiencia del campo en la ciudad se desarrollará del 26 al 29 de mayo en FEXPOCRUZ. El miércoles, jueves y viernes, de 15:00 a 19:00, y el sábado de 11:00 a 19:00. Las tres ferias simultáneas con una entrada de Bs. 20 para mayores y Bs. 10 para menores.

La feria se desarrolla en espacios al aíre libre en un área de 15.000 m2. Estas tres actividades cuentan con la participación de empresas de cada sector, lo que convierte a la feria, en un lugar idóneo para el reencuentro entre los sectores productivos y las familias.

El sector pecuario realizó sus actividades en dos turnos. El primer turno se desarrolló con bastante éxito del 19 al 22 de mayo, con la presencia de 234 animales de la raza nelore y nelore mocho, con diferentes concursos y 3 días de juzgamientos. El segundo turno continuó sus actividades el 25 de mayo, con la admisión de más de 200 animales de diferentes especies y razas. De esta manera se tuvo todo listo antes del inicio de la muestra ferial para público visitante, a partir del miércoles 26 hasta el sábado 29 de mayo.

Entre las actividades del sector pecuario, en este su segundo turno de AGROPECRUZ, hay juzgamientos de bovinos y ovinos, demostraciones ecuestres, concurso y exposición canina, un Shopping de Gyr Lechero y Girolando, además de un remate virtual de la raza Brahman.

En el marco de esta feria, se realiza un “Café Agropecuario” durante los 4 días de 16:00 a 19:00, espacio donde intercambian conocimientos técnicos, económicos, financieros y tecnológicos del sector agrícola, pecuario e industriales. También se disertarán 4 charlas con distintos temas relacionadas con el sector productivo.

En EXPOFOREST se encuentra la Federación Departamental de Artesanos Carpinteros de Santa Cruz, con una variedad de productos de la madera, como ser: muebles para el hogar y la jardinería, además de puertas, marcos, artesanías, y más.

EXPOUTDOORS es una feria con exposición de vehículos todo terreno, turismo, aventura y deportes extremos al aire libre, además de una variedad de accesorios para las diferentes actividades.

Estas tres ferias en simultáneo, incentivan la reactivación de estos tres sectores, proyectando un evento responsable y seguro, generando experiencias y promoviendo oportunidades para los expositores y visitantes.

A pesar de las restricciones, FEXPOCRUZ trabaja en coordinación constante, cumpliendo y respetando las disposiciones de las autoridades, rumbo a Expocruz 2021 la feria del reencuentro.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article