Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    El rooftop de Empacar reúne a clientes y aliados en una noche especial de Expocruz 2026

    2 octubre, 2026

    Ricky Martin y Pedro Sampaio estrenan «Pikito, pikito»

    2 octubre, 2026

    Más de 500 productores del Norte Integrado participan en Exposoya del Norte y apuestan por la sostenibilidad del suelo

    2 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • El rooftop de Empacar reúne a clientes y aliados en una noche especial de Expocruz 2026
    • Ricky Martin y Pedro Sampaio estrenan «Pikito, pikito»
    • Más de 500 productores del Norte Integrado participan en Exposoya del Norte y apuestan por la sostenibilidad del suelo
    • CBN celebra el Día del Consumo Inteligente en sus 140 años y suma Corona Cero como una opción más para la moderación
    • CAF aprobó USD 224 millones para reactivar obras viales estratégicas en Bolivia
    • Xiaomi anuncia beneficios exclusivos para los primeros compradores del nuevo REDMI Note 17 PRO
    • Banco Ganadero conecta a Bolivia con los sistemas de pago de Argentina y Brasil mediante QR Internacional
    • Cuida tu corazón todos los días, empezando desde tu muñeca con Samsung Galaxy Watch
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, octubre 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Agapornis presenta su versión «Frágil»
    Cultura

    Agapornis presenta su versión «Frágil»

    Cover. La exitosa banda argentina de cumbia pop lanza el tema que promete cautivar a los corazones de sus seguidores y sonar en las fiestas de todo el continente.
    RCnoticiasBy RCnoticias18 octubre, 2023Updated:21 octubre, 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Lo que hace que este lanzamiento sea aún más especial es la presentación de la talentosa Juliana Gallipoliti como vocalista. Juliana ha demostrado ser una verdadera joya en el mundo de la música con su asombrosa voz. Antes de unirse a Agapornis, fue finalista en el prestigioso programa «La Voz Argentina», donde dejó una huella imborrable en el público y los jueces con su interpretación y carisma únicos.

    «Estamos emocionados de presentar ‘Frágil’, un tema que nos encantó desde el primer momento que la hicimos. La voz de Juli le da un color especial y su participación ha sido espectacular. Su experiencia como finalista en ‘La Voz Argentina’ es un testimonio de su talento innegable, y estamos encantados de tenerla con nosotros», comentó Santiago Etchart, percusionista de la banda.

    El nuevo single es una emocionante muestra del distintivo estilo musical de Agapornis, que combina la esencia festiva de la cumbia tradicional con elementos frescos y contemporáneos de la cumbia pop. Esta fusión musical ha sido cuidadosamente elaborada por la banda y su talentoso productor y acordeonista, Luciano Frangi, quien ha desempeñado un papel crucial en la creación de esta canción.

    Recientemente Agapornis lanzó el EP «Cumbia Pop», un proyecto de cuatro versiones de éxitos conocidos a nivel mundial, reinterpretados con el sello distintivo de la banda. La selección de canciones, “Corazón partío”, “Inevitable”, “Tan enamorados” y “La incondicional”, fue producida por Luciano Frangi, agregando su estilo cumbiero y festivo que caracteriza la propuesta musical de la banda. Estas interpretaciones demuestran la versatilidad de la banda y su capacidad para adaptar diferentes géneros al estilo cumbia pop. Desde el punto de vista audiovisual, se asociaron a Trendo para crear la imagen de los verdaderos «pájaros del amor», los agapornis, ahora humanizados y convertidos en músicos cumbieros que despliegan su talento en vivo con una elegante camisa y corbata roja.

    Sobre Agapornis

    Con más de 12 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.  Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

    Sobre Sony Music

    Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

    Agapornis cover Frágil Juliana Gallipoliti
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEl BNB participó de la Feria Vidas 2023 con productos financieros que fortalecen el sector productivo
    Next Article Tigo organiza el 4º. Congreso latinoamericano de Maestr@s Conectad@s para promover nuevas tendencias pedagógicas digitales
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Cultura

    Ricky Martin y Pedro Sampaio estrenan «Pikito, pikito»

    2 octubre, 2026
    Cultura

    Luck Ra y Thalía transforman el himno «A quién le importa» en un poderoso y contagioso cuarteto

    27 septiembre, 2026
    Cultura

    “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación

    25 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    El rooftop de Empacar reúne a clientes y aliados en una noche especial de Expocruz 2026

    2 octubre, 2026

    Ricky Martin y Pedro Sampaio estrenan «Pikito, pikito»

    2 octubre, 2026

    Más de 500 productores del Norte Integrado participan en Exposoya del Norte y apuestan por la sostenibilidad del suelo

    2 octubre, 2026

    CBN celebra el Día del Consumo Inteligente en sus 140 años y suma Corona Cero como una opción más para la moderación

    2 octubre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.