Política

Achacollo es dada de alta y se pone a disposición de la justicia

La exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, fue dada de alta el día de hoy por la mañana de la clínica AMEC de Santa Cruz Achacollo se encontraba internada desde el pasado lunes por un cuadro de arritimia cardiaca y ansiedad entre otros.

Al momento de su salida de la clínica, la exministra indicó que no huiría de la justicia y que una vez se recupere de salud estará dispuesta a declarar en la Fiscalía.

“Ahora ya me dieron de alta, pero tengo que seguir guardando reposo en casa (…). Yo voy a continuar cuando tenga ya condiciones nuevamente, no estoy huyendo de la justicia, estoy acá y muchos de ustedes me han visto”, afirmó Achacollo, a tiempo de señalar que no tiene temor del proceso.

Por su parte, su abogado, Edgar Soliz, mencionó que aún no se tiene una notificación fiscal para retomar las declaraciones por el caso Fondo Indígena.

“No hay notificación de la comisión de fiscales. El día de hoy o mañana nos van a hacer conocer el día y hora y el lugar dónde continuar la declaración”, precisó.

//Página Siete//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política