Luego de casi dos décadas de trabajo en la red Gigavisión, la noche de este martes el periodista Junior Arias se despidió del medio que lo vio crecer para emprender nuevos proyectos, entre ellos consolidar uno de sus sueños: Detrás de la Verdad Televisión.
“Me voy con el corazón compungido, con pesar y con nostalgia. Con una serie de sentimientos encontrados, le debo todo lo que soy y donde he llegado a esta casa televisiva, que ha sido mi cuna”, señaló Arias.
“Me despido con una profunda gratitud a Dios, gracias a la vida, a mi familia, a mi padre que es mi maestro y mi amigo; gracias a mi madre también”, afirmó el comunicador durante el noticiero central de la red Gigavisión.
Página Siete Digital le consultó a Arias cuál será su próximo proyecto y el comunicador reveló: “Voy a lanzar DTV, Detrás de la Verdad Televisión”.
El periodista de 39 años trabajó cerca de 20 años en el canal que es de propiedad de su familia y que dirige su papá, el también periodista Jorge Arias.
«No quiero pensar que se va a convertir en una competencia, pero así nomás creo que va a ser”, matizó el padre del periodista.
Junior Arias deja la casa de televisión para impulsar nuevos proyectos, entre ellos, reforzar su portal Detrás de la Verdad con nuevas apuestas, entre ellas la señal de televisión.
«Él sabe que cuenta con nosotros”, dijo su padre.
«Estoy triste porque se va uno de los pilares fundamentales de Gigavisión, pero feliz porque Junior va a emprender un nuevo proyecto empresarial muy ambicioso, no es de las lides pequeñas, le gusta jugar en grandes ligas”, afirmó el padre del comunicador que concluyó su intervención con un “te amo, hijo”.
Fuente; Pagina Siete
Facebook Comments