Droguería INTI sigue extendiendo su brazo solidario a diversos grupos de la población. Esta vez, un grupo de colaboradores de la firma farmacéutica visitó siete asilos de ancianos, denominados por ellos hogares, en Santa y La Paz con quienes compartieron un tiempo de calidad y les entregaron productos para prevenir enfermedades y fortalecer sus defensas.
Ronald Reyes, Gerente General de INTI, expresó que esta iniciativa tiene el propósito de acercar a los colaboradores con las necesidades de la población y permitir que ellos también puedan concientizarse sobre lo profundo y provechoso que es ayudar a los demás.

“Durante las visitas a los asilos, compartimos con ellos con todas las medidas de bioseguridad y le entregamos un lote de tónico INTI, packs de Mentisan y barbijos, entre otros, que les permitirá a todos los amigos de la tercera edad reforzar sus actividades mentales y, los que recibieron los packs de Mentisan, podrán combatir y prevenir resfríos, dolores reumáticos, irritaciones en la piel, resequedad y diversas terapias”, comentó.
Durante los primeros días de septiembre, colaboradores de Santa Cruz visitaron el Centro del Adulto Mayor Dios nos Ilumina y el Centro de Apoyo Las Américas. Estela Díez, de 89 años, perteneciente al primer asilo mencionado expresó su agradecimiento y apeló a que otras organizaciones desarrollen un corazón humanitario para acercarse a las personas con escasos recursos.
La tercera semana de septiembre, otro equipo de colaboradores de INTI en la Paz se dirigió, previa presentación de los carnet de vacunación y las pruebas PCR negativo, a la Casa Amandita del Adulto Mayor, el Hogar de Ancianos Esther Quevedo, el Hogar Rosaura y el Asilo San Ramón para compartir con ellos un breve momento y entregar los packs de Mentisan abrefácil, explicarle los beneficios y el uso de este aceite balsámico en sus actividades diarias.
“Droguería INTI seguirá extendiendo las manos a los más necesitados. La solidaridad y empatía forma parte de nuestros principios y, creemos que, ayudar también fortalece la salud y permite establecer lazos importantes con el público a quién nos debemos”, comentó Reyes.

Facebook Comments