PLS
Madres de familia de la unidad educativa Vicente Tejada de la zona Tejada Rectangular de El Alto hicieron conocer que 28 maletas electorales aun se encuentran en sus depósitos desde el pasado domingo y no fueron recogidas por el personal del Órgano Electoral Plurinacional.



Paola Ochoa dirigente de la junta escolar señaló que el material fue dejado en un espacio donde se reparte el desayuno escolar y la presencia de las maletas electorales dificultan el trabajo por lo que decidieron hacer conocer la irregularidad a los medios de comunicación.
“Por la necesidad que tenemos hemos abierto la puerta y hemos evidenciado que hay 28 cajas las cuales tienen papeletas, cada una está llena, siete de ellas están selladas aún, no las han abierto, imagino que esto no debería estar acá desde el día domingo”, sostuvo la dirigente.
Otra de las madres de familia señaló que por recomendaciones no pueden tocar las cajas por lo que necesitan que un notario de fe de la presencia del material electoral a fin de no tener problemas posteriores, así mismo hiso saber que en ese recinto electoral emitió su voto la ministra de cultura Wilma Alanoca.
Facebook Comments