Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    «Bebiendo Mercurio»: Cuatro artistas paceñas exponen sobre el impacto de la minería en el agua y el territorio

    15 octubre, 2026

    ACB capacita mujeres para su reinserción social y busca aliados para completar el proceso

    15 octubre, 2026

    Gastronomía con propósito: Essen promueve la prevención del cáncer de mama en el Mes Rosa

    15 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • «Bebiendo Mercurio»: Cuatro artistas paceñas exponen sobre el impacto de la minería en el agua y el territorio
    • ACB capacita mujeres para su reinserción social y busca aliados para completar el proceso
    • Gastronomía con propósito: Essen promueve la prevención del cáncer de mama en el Mes Rosa
    • Luto en la música nacional: Choque en la vía Oruro-Cochabamba deja cinco fallecidos, entre ellos integrantes del grupo Karumant
    • Samsung Solve for Tomorrow selecciona a los 50 equipos que avanzan a la siguiente fase en Bolivia
    • BCP destaca por su fortaleza en inversión e integridad y alcanza la máxima calificación en el índice de Milenio
    • Las seis plantas de INTI revalidan su certificación de Buenas Prácticas de Manufactura tras más de 20 años de cumplimiento continuo
    • Herbalife aplica análisis de ADN y más de 100 pruebas para verificar la calidad de sus productos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, octubre 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Actualidad»Alcaldía de la ciudad de La Paz aclara que no hubo maltrato al menor que vende tunas
    Actualidad

    Alcaldía de la ciudad de La Paz aclara que no hubo maltrato al menor que vende tunas

    RCnoticiasBy RCnoticias5 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La autoridad edil explicó que hace dos semanas dos guardias municipales cumplían sus funciones en la calle Almirante Grau, cuando vieron al menor vendiendo tunas, y le pidieron como ocurría días previos que se reubique en un lugar menos transitable para no perjudicar a los transeúntes y vehículos. En ese momento, una mujer se presentó y se opuso a que el menor fuera reubicado.

    Ramallo comentó que, según el reporte de los funcionarios, “la señora empezó a decir que no somos dueños de las calles e hizo que la gente se aglomerara en el sector, no dejó avanzar al niño y eso hizo pensar a la gente que nosotros lo estábamos reteniendo; además, elevando la voz le dijo al niño tu no te tienes que mover de aquí”.

    Fue esta situación tensa que hizo que el menor se asustara y “lagrimeara”.

    Ramallo explicó que, según el reporte de los funcionarios, a la señora se la explicó, pero sin éxito, que dicho lugar es muy transitable, por lo que ameritaba que el vendedor se reubique.

    Cuando se explicó estos mismos motivos a la gente que se aglomeró, los transeúntes se retiraron. Las propias gremialistas del lugar le explicaron a la señora sobre el tipo de trabajo que realizan los funcionarios ediles, sin embargo, ella se reusó a oírlas.

    Al final, el niño como los anteriores días se reubicó en otro lugar, ya que estuvo vendiendo desde la primera semana de enero en ese sector.

    Vea algunas publicaciones que se realizaron en las redes sociales.



    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEl Iniaf y la Universidad de Oxford firmaron un convenio de colaboración de investigación científica para el mejoramiento del cultivo de la quinua y la cañahua
    Next Article Nicolás Maduro rechazó la ayuda humanitaria de la comunidad internacional: «No somos mendigos de nadie»
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Seguridad

    Luto en la música nacional: Choque en la vía Oruro-Cochabamba deja cinco fallecidos, entre ellos integrantes del grupo Karumant

    14 octubre, 2026
    Ciudad

    Samsung Solve for Tomorrow selecciona a los 50 equipos que avanzan a la siguiente fase en Bolivia

    14 octubre, 2026
    Estilo de Vida

    ¿Cuántas formas de comer pique existen en Bolivia?

    14 octubre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    «Bebiendo Mercurio»: Cuatro artistas paceñas exponen sobre el impacto de la minería en el agua y el territorio

    15 octubre, 2026

    ACB capacita mujeres para su reinserción social y busca aliados para completar el proceso

    15 octubre, 2026

    Gastronomía con propósito: Essen promueve la prevención del cáncer de mama en el Mes Rosa

    15 octubre, 2026

    Luto en la música nacional: Choque en la vía Oruro-Cochabamba deja cinco fallecidos, entre ellos integrantes del grupo Karumant

    14 octubre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.