Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Soboce enfrenta un cobro judicial de Bs 744 millones que sienta un peligroso precedente contra las empresas en Bolivia

    26 septiembre, 2026

    Essen se convierte en Empresa B Certificada y profundiza su compromiso con el triple impacto

    26 septiembre, 2026

    JETOUR sorprende en Expocruz con tecnología híbrida enchufable y talento boliviano

    26 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Soboce enfrenta un cobro judicial de Bs 744 millones que sienta un peligroso precedente contra las empresas en Bolivia
    • Essen se convierte en Empresa B Certificada y profundiza su compromiso con el triple impacto
    • JETOUR sorprende en Expocruz con tecnología híbrida enchufable y talento boliviano
    • EAT OUT La Paz Food Fest cierra su décima edición con más de 6.000 visitantes y un fuerte impulso a la gastronomía
    • “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación
    • Bolivia pone bajo revisión a 67 empresas públicas, 20 están en situación crítica y el Gobierno activa la ruta para reorganizarlas o cerrarlas
    • Tigre Bolivia brinda claves para reconocer tuberías y cables originales y evitar productos falsificados
    • Julio León Prado deja la Presidencia del Banco BISA
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, septiembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»La Feria Dominical de las Culturas se despide de El Prado
    Cultura

    La Feria Dominical de las Culturas se despide de El Prado

    RC CulturaBy RC Cultura23 septiembre, 2017Updated:24 septiembre, 2017No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    El próximo mes, los macrodistritos Periférica, Cotahuma, San Antonio, Max Paredes y Sur recibirán la actividad cultural. Con ello se pondrá fin a los encuentros familiares de la presente gestión.
    La última Feria Dominical de las Culturas del año en El Prado se desarrollará el domingo 24 de septiembre, desde las 10.00 hasta las 14.00. Tal como anunció la Secretaría Municipal de Culturas —en abril pasado— se decidió que hasta septiembre las ferias tendrían lugar en el tradicional paseo paceño, mientras que, en octubre, se trasladarán a los cinco macrodistritos: Periférica, Cotahuma, San Antonio, Max Paredes y Sur. Las ferias del 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre cerrarán la actividad cultural hasta la siguiente gestión, debido al inicio de la época de lluvias.
    La programación del domingo 24 incluirá teatro, oratoria y música en el Escenario de la Niñez.
    El Escenario de Talentos (Tribus Urbanas) presentará shows de rock alternativo con la banda Kusillo y hip hop con Nina Uma.
    Las agrupaciones Mentes Ociosas (comedia cantada), Altiplano (folk fusión) y Los Chévere (tropical) se presentarán en el Escenario de la Música. 
    El Escenario del Adulto Mayor contará con la propuesta del solista Fernando Torrez, quien interpretará temas de Leonardo Favio. Se sumarán también Dardo Greco, con un repertorio variado de tango y la Orquesta Los Navegantes en el género tropical. 
    Asimismo, la Escuela de Danza y Música «Andalucía«, el Taller Danza Creativa «Pequeños Pasos«, la Compañía de Danza y Artes Adab – Biar, y la Academia de Danza Folklóricas «Ecodanza» expondrán cuadros variados en el Escenario de la Danza. 
    En el Espacio de Emprendedores Culturales se contará con la presencia del Museo de Etnografía y Folklore, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia. Además, el Club The Strongest adelantará la celebración del Día del Hincha Stronguista, que se recuerda el 27 de septiembre. 
    Una muestra de cortometrajes de la Escuela de Cine y Audiovisuales y FEISAL (Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina), compilado latinoamericano de Escuelas de Cine se proyectará en el Espacio de Cine y Teatro. Bloco Runatiña y Alto Teatro, además de un espacio de exposición de cámaras fotográficas antiguas, serán parte de la oferta. 
    El escultor Félix Gómez estará en el Espacio de Artes Plásticas con una muestra de tallado en madera, al igual que cursos de cerámica para niños. Exposiciones del Museo de la Revolución (fotografía) y el Museo de Muñecas Elsa Paredes de Salazar estarán a disposición de los asistentes. 
    Juegos lúdicos y recreativos para los más pequeños se tendrán en el Espacio de Interacción Artística (Carpa naranja) y Ludotecas. 
    Las instituciones invitadas para este domingo son: UMSA, Sobodaycom, La Paz Bus, Laboratorio de Física de la Atmósfera, Movimiento de Educación Parvularia, Universidad Domingo Savio, EMI, Cirujanos del Alma, Univalle, Unicen, Encuéntralos, Centro Lurañani, Asociación de Padres y Amigos de Niños Hipoacúsicos.
    Fuente: SMC/GAMLP
    Cultura Feria Dominical de las Culturas
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleClásico Paceño, el episodio 206
    Next Article Anuncian regreso de Sakura Cardcaptor para 2018
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación

    25 septiembre, 2026
    Cultura

    ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga

    23 septiembre, 2026
    Cultura

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Soboce enfrenta un cobro judicial de Bs 744 millones que sienta un peligroso precedente contra las empresas en Bolivia

    26 septiembre, 2026

    Essen se convierte en Empresa B Certificada y profundiza su compromiso con el triple impacto

    26 septiembre, 2026

    JETOUR sorprende en Expocruz con tecnología híbrida enchufable y talento boliviano

    26 septiembre, 2026

    EAT OUT La Paz Food Fest cierra su décima edición con más de 6.000 visitantes y un fuerte impulso a la gastronomía

    26 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.