26 personas fueron detenidas por la toma violenta de las oficinas Fejuve en La Paz

0
145

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que 26 personas fueron aprehendidas la tarde de este martes por la toma de la sede de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de La Paz y que actualmente se encuentran en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Ha habido una intervención y se ha procedido a detener a 26 personas y han sido trasladadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Existen vídeos y otras evidencias e imagino que las personas afectadas presentarán su denuncia”, dijo Quiroga.

Advirtió que la investigación continuará para establecer la identidad de las personas que ingresaron de manera violenta a la sede de la Fejuve, ubicada sobre la calle Federico Suazo, y conocer sobre situación laboral.

“Esperemos que concluya la investigación y en su momento vamos a informar a la prensa”, agregó.

Vea el vídeo:

Se presume que la conflictividad entre dos grupos que se disputan la sede de la Fejuve fue la causa que originó que un grupo decida ingresar de manera violenta a las oficinas que son utilizadas por la Fejuve liderada por Jesús  Vera.

Vea las imágenes:

/La Razón/

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here